Lomography Fisheye 2

59,00

  • Fabricante: Lomography
  • Modelo: Fisheye 2
  • Tipo: Ojo de pez
  • Formato: 35mm
  • Flash: Sí
  • ISO Recomendado: 400

Más información en la descripción


Solo quedan 1 disponibles

Categorías: , , , SKU: LOMO-FISHEYE-BLACK-1-1

Descripción

Lomography FishEye 2

La Lomography Fisheye 2 es una divertida cámara de 35mm con lente gran angular de ojo de pez. Presenta un diseño compacto y elegante, todo en negro y plateado, haciendo que sea muy portatil.

Se convertirá en tu puerta hacia la libertad fotográfica gran angular e incluso de primer plano gracias a su lente. Y es que la Fisheye 2 cubre un campo de viisón de 170º. Viene equipada con un visor que te permitirá cubrir los 170º de visión de la lente. La cámara cuenta con velocidad automática (1/100) y modo Bulb, e incorpora flash.

También tendrás la posibilidad de crear dobles exposiciones con la Fisheye 2, dando así rienda suelta a tu creatividad. Y además podrás tomar retratos únicos de tus amigos, con exageraciones muy interesantes, al poder hacer primeros planos.

lomography logo
Lomography es una compañía enfocada en la fotografía experimental y creativa. Con millones de seguidores, su enfoque principal abarca un estilo de fotografía alternativo y basado en la interacción con la comunidad. Lomography tiene una amplia gama de productos en constante crecimiento: cámaras, película fotográfica, carretes experimentales, lentes y otros accesorios fotográficos.

¿Quieres revelar tus carretes con nosotros?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 20 × 30 × 15 cm

También te recomendamos…