Lomography Analogue Quartet

49,90

Fabricante: Lomography
Película: Purple, Metropolis, Berlin y Potsdam
Tipo: Color y B/N
ISO / ASA: 100-400
Formato: 35mm

Más información en la descripción

Hay existencias

Categorías: , , , SKU: LOMO-QUARTET

Descripción

Lomography Analogue Quartet es la opción perfecta para descubrir cuatro de las películas más icónicas de Lomography: Lomochrome Purple, Lomochrome Metropolis, Berlin Kino y Postdam Kino a la vez. Este pack, además de incluir una unidad de las características y exitosas emulsiones de Lomography, incluye un llavero de la legendaria cámara LOMO LC-A.

lomography lc-a keychain llavero lomography lomochrome purple xr 100-400 film 35mm lomography analogue duet lomography analogue quartet 120 135 carrete donde comprar carretes barcelona

Las películas vienen en unas latas metálicas exclusivas, que podrás reutilizar para guardar tus carretes de forma segura al más puro estilo vintage.

LOMOGRAPHY ANALOGUE QUARTET  ¿CÓMO ES CADA PELÍCULA?

LOMOGRAPHY ANALOGUE QUARTET – Películas Color C41

LOMOGRAPHY LOMOCHROME PURPLE

La Lomography Lomochrome Purple reformulada en 2019, ofrece una mejora sustancial de la emulsión mediante el reequilibrado de los cristales de haluro de plata fotosensibles. Esta película se presentó como respuesta a la demanda del público de la legendaria película infrarroja a color Kodak Aerochrome, una película originalmente pensada para uso militar.

La Lomochrome Purple nos sumerge en una realidad lisérgica. Esta película ofrece tomas con colores especiales, transformando los tonos neutros en tonos llamativos.

lomography lomochrome purple xr 100-400 film 35mm lomography analogue duet lomography analogue quartet 120 135 carrete donde comprar carretes barcelona

Y es que los verdes se vuelven púrpuras, los amarillos en rosados, los naranjas en fucsias, los rojos en marrones y los azules se tornan cian.

La sensibilidad nominal de este carrete es variable, yendo desde los 100 hasta los 400. Podrás variar el ajuste de ISO en tu cámara dentro de esos valores, obteniendo resultados diferentes..

lomography lomochrome purple xr 100-400 film 35mm lomography analogue duet lomography analogue quartet 120 135 carrete donde comprar carretes barcelona

De cara a conseguir un resultado óptimo, con detalles tanto en las luces como la sombras, se recomienda dispararla bajo ISO 200.

La película Lomography Lomochrome Purple se revela por el proceso universal de revelado de color -C41-, independientemente de la ISO que elijas, sin que sea necesario aplicarle forzados ni procesos adicionales.

LOMOGRAPHY – LOMOCHROME METROPOLIS

La Lomography Lomochrome Metropolis está elaborada con una formulación química única propia de la marca, ofrece tomas con colores desaturados, tonos suaves, acentuación del contraste y grano fino.

La sensibilidad nominal de este carrete es variable, yendo desde los 100 hasta los 400, arrojando resultados diferentes en cada una de ellas. Podrás, por tanto, variar el ajuste de ISO en tu cámara dentro de esos valores.

lomography lomochrome metropolis film 35mm 120 135 carrete donde comprar carretes barcelona

La película Lomography Lomochrome Metropolis se revela por el proceso universal de revelado de color -C41-, independientemente de la ISO que elijas, sin que sea necesario aplicarle forzados ni procesos adicionales.

LOMOGRAPHY ANALOGUE QUARTET – Películas B/N

LOMOGRAPHY BERLIN KINO

La película Lomography Berlin Kino es una emulsión en blanco y negro de la firma austriaca, que se inspira en el movimiento del cine berlinés de los años 60.

Se trata de una película pancromática, por lo que capturará todas las longitudes de onda visibles para el ojo humano.  Esta emulsión de Lomography es una nueva formula que parte de la película cinematográfica N74+ de ORWO.

lomography berlin kino 400 film black white bw blanco negro 35mm lomography analogue duet lomography analogue quartet 120 135 carrete donde comprar carretes barcelona

Esta marca -ORWO- era la parte de AGFA que acabó en manos soviéticas tras la división de Alemania al final de la Segunda Guerra Mundial. En la Alemania oriental seguía trabajando bajo la marca AGFA, pero con independencia de ésta. Al no poder emplear esa marca fuera Alemania Oriental, en 1964 crean la marca ORWO para poder vender sus productos en el resto del mundo. Tras la reunificación de Alemania, ORWO conservó la independencia de Agfa y, a diferencia de esta última, aún pervive.

La sensibilidad nominal de la Lomography Berlin Kino es de 400 ISO, pero gracias a su excelente latitud de exposición podemos usarla bajo ISO 800, 1600, e incluso 3200, manteniendo una excelente gama tonal, contraste y agudeza en los detalles.

También disponible en formato medio -120-.

LOMOGRAPHY POTSDAM KINO

La película Lomography Potsdam Kino es una emulsión en blanco y negro de la firma austriaca, que se inspira en el movimiento del cine berlinés de los años 60.

Se trata de una película pancromática, por lo que capturará todas las longitudes de onda visibles para el ojo humano. Con ella tendremos imágenes super nítidas, de grano fino y con una tonalidad fantástica. Resulta ideal para ambientes luminosos y escenas donde se requiera un mayor nivel de detalle.

lomography potsdam kino 100 film black white bw blanco negro 35mm lomography analogue duet lomography analogue quartet 120 135 carrete donde comprar carretes barcelona

Esta emulsión de Lomography es una nueva formula que parte de la película cinematográfica UN54 de ORWO. Esta marca -ORWO- era la parte de AGFA que acabó en manos soviéticas tras la división de Alemania al final de la Segunda Guerra Mundial. En la Alemania oriental seguía trabajando bajo la marca AGFA, pero con independencia de ésta. Al no poder emplear esa marca fuera Alemania Oriental, en 1964 crean la marca ORWO para poder vender sus productos en el resto del mundo. Tras la reunificación de Alemania, ORWO conservó la independencia de Agfa y, a diferencia de esta última, aún pervive.

La sensibilidad nominal de la Lomography Potsdam Kino es de 100 ISO.

También disponible en formato medio -120-.

 


Donde revelar carretes en barcelona - fotografia analogica - revelar fotos

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color como blanco y negro y diapositiva, para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre dos calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida¿Te animas? 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso 0,130 kg
Dimensiones 6 × 4 × 4 cm
Formato

35mm

Tipo

Color / C41, Blanco y Negro

ISO

100, 400

Exposiciones

36

Caducado

No

También te recomendamos…