Descripción
Lomography Analogue Aqua
Cámara acuática reutilizable de 35mm
Traspasa las fronteras terrestres y sumérgete en la fotografía bajo el agua con la Lomography Analogue Aqua Reloadable Camera, la cámara acuática de Lomography.
La Lomography Analogue Aqua es idéntica a la Simple Use Camera Color Negative 400 de Lomography, pero envuelta en una carcasa estanca. Es gracias a esta carcasa que podremos sumergir esta cámara analógica hasta 10 metros de profundidad.
La Lomography Analogue Aqua, y la Simple Use Camera es una cámara de 35mm, de construcción plástica, compacta.
Al contrario de lo que mucha gente cree, es las Simple Use Camera de Lomography son reutilizables. Una vez se acabe el carrete que lleva montado, podrás cargarle el que quieras.

Y en la cámara Lomography Analogue Aqua nos encontraremos con la película Lomography Color Negative 400, pudiendo tomar hasta 36 fotografías con ella. Se trata de una película de color normal, sin efectos como los que ofrece la Lomochrome Purple o Metropolis.
Lomography Simple Use Camera Aqua
Características
Todas las cámaras Lomography Simple Use Camera trabajan con película de 35mm y cuenta con una lente de 31mm, de apertura f/9 y velocidad de obturación de 1/120, teniendo un rango de enfoque de 1m a infinito.
Esta cámara acuática de Lomography cuenta con flash incorporado, siendo éste efectivo de 1 a 3 metros. El flash es de carga manual, por lo que para activarlo deberás presionar durante unos segundos el botón ubicado en el frontal de la cámara.
Da rienda suelta a tu creatividad con los 3 filtros de gel -amarillo, cyan y magenta- que incorpora la Lomography Simple Use Aqua, los cuales podrás combinar para crear hasta 7 tonos de colores que impregnarán tus tomas con flash.
La Lomography Analogue Aqua incorpora una pila AA, necesaria exclusivamente para el uso del flash, de manera que si se te agota podrás seguir usando la cámara en exteriores. En cualquier caso, es reemplazable, por lo que de agotarse, podrás poner una nueva sin problemas.

¿Quieres que revelemos tus carretes?
En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización con nuestros escáneres Fuji Frontier.
Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.