Kono! Katz

12,00

Fabricante: Kono!
Modelo: Katz
Tipo: Color
ISO / ASA: 200
Formato: 35mm
Exposiciones: 24

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

KONO! KATZ

Kono Katz es un carrete de fotografía analógica experimental de 24 exposiciones.

Este carrete cuenta con unas huellitas de gato -o perro- preexpuestas en el carrete y que decorarán cada foto. Para el Kono! Katz han usado The Reanimator, la herramienta desarrollada y empleada por Kono! para la preexposición de sus películas.

Todas las películas de Kono! son prexpuestas sin procesos químicos que alteren el revelado. Por eso pueden revelarse por proceso de negativo a color C41 tradicional.

kono katz 35mm film tienda de fotografía analógica revelado carretes experimentales revelab studio barcelona

Lanzada en 2014, Kono! es una empresa europea de fotografía analógica que actualmente desarrolla una gama de películas de 35 mm experimentales.

Cada producto está hecho y empaquetado a mano. Todos los productos están preexpuestos y producidos en máquinas diseñadas y construidas por KONO!

¿Quieres revelar tus carretes con nosotros?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar cámaras analógicas desechables o carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio. Si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal, por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 0,150 kg
Exposiciones

27

Formato

35mm

Tipo

Color / C41