Descripción
El Kodak Advantix Ultra 200 es un carrete de la firma norteamericano, con una sensibilidad 200 ASA, del ya extinto formato APS –Advanced Photo System-. Este formato supuso el último intento de modernización de la fotografía analógica ante la revolución que suponía la fotografía digital.
Y es que el formato APS fue presentado conjuntamente por los gigantes de la fotografía analógica Canon, Fujifilm, Kodak, Minolta y Nikon en 1996 como una gran apuesta. Sin embargo, tuvo una corta vida, pues se abandonó su fabricación en 2004.
Esta tecnología permitía, además, la posibilidad de diseñar cámaras compactas, ligeras y pequeñas, gracias al diseño de su chasis. Sin embargo, la principal novedad era la posibilidad de intercambiar carretes sin estar acabados. De esta manera, se podían sacar carretes parcialmente expuestos para introducir otros de diferente ISO, o de blanco y negro, o incluso cambiar el carrete de cámara.
Información Técnica
NOTA IMPORTANTE: Las unidades de Kodak Advantix Ultra 200 a la venta son correspondientes a carretes caducados en el 12/2004. REVELAB no se hace responsable bajo ningún concepto de las posibles anomalías en los resultados de revelado de esta película.
En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color como blanco y negro y diapositiva, para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre dos calidades de escaneado.
Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en Carrer Mallorca 489, Entresuelo 2. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida. ¿Te animas?