JOBO Alpha BW Kit

34,90

  • Fabricante: JOBO
  • Producto: Kit Quimicos Blano y Negro
  • Capacidad: 6 litros
  • Incluye: Revelador + Fijador
  • Hoja Técnica: Revelador / Fijador

Más información en la descripción


Agotado

Descripción

 

JOBO Alpha BW Kit

JOBO ha diseñado el JOBO Alpha BW Kit en colaboración con el químico Klaus Wehner. Este Kit de Revelado para películas de blanco y negro cuenta con un revelado de dos componentes y un fijador en polvo, de PH neutro. Además, una vez mezclado cuenta con una solución de trabajo con capacidad para 50 películas.

Las pruebas de laboratorio realizadas por JOBO han demostrado que el revelador JOBO Alpha permite aprovechar al máximo la velocidad de la película. El resultado es el mejor revelador en blanco y negro que JOBO ha comercializado en sus 100 años de historia, caracterizándose por un grano muy fino y una gran nitidez.

El JOBO Alpha es un revelador muy sofisticado y ecológico. Para garantizar la vida útil del revelador, se suministra en dos partes, que se mezclan y diluyen con agua solo para el revelado.

Como complemento perfecto al revelador, JOBO también presenta el fijador especial JOBO Alpha Neutral Fixer, formulado a base de tiosulfato de sodio. Cuando el revelador JOBO alfa se aplica en combinación con el fijador JOBO Alpha, todo el proceso de la película se lleva a cabo en un ambiente alcalino a neutro. Esta es la forma más cuidadosa de procesar la emulsión de película. Al mismo tiempo, todo el proceso es muy respetuoso con el medio ambiente.

Cómo mezclar los químicos del JOBO Alpha BW Kit

Revelador: Dilución 1+1+18
Ejemplo para 100ml: 5ml ‘Parte A’ + 5ml ‘Parte B’ + 90ml H2O

Ffijador: Mezclar el contenido del sobre en 1800ml de agua a 32-35 ºC. Una vez mezclado, dejar reposar y añadir 200ml de agua para obtener la solución final de 2000ml.

JOBO es un renombrado fabricante de equipamiento fotográfico con una rica historia que se remonta a 1923. Fundada en Alemania, la empresa se ha destacado por su compromiso con la excelencia en el revelado fotográfico. Durante décadas, JOBO ha sido un líder en la innovación de productos fotográficos, ofreciendo soluciones de alta calidad para fotógrafos profesionales y aficionados.

JOBO es especialmente conocido por sus tanques de revelado, procesadoras de papel fotográfico y secadoras, que han sido fundamentales en la producción de imágenes de alta calidad. Su enfoque en la calidad y la precisión ha hecho que sus productos sean altamente valorados en la industria.

La compañía ha seguido evolucionando con las tendencias tecnológicas, expandiendo su gama de productos para incluir soluciones digitales. JOBO se ha ganado la confianza de la comunidad fotográfica gracias a su compromiso constante con la calidad y la durabilidad de sus productos.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestros laboratorios, ubicados en las calles Aragó 381 y Valldonzella 50 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

 

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 25 × 25 × 10 cm

También te recomendamos…