Japan Camera Hunter Film Case 120 x5

15,00

Fabricante: Japan Camera Hunter
Producto: Film Case
Capacidad: x5 120

Más información en la descripción


Limpiar
Categorías: , , SKU: JHC-120x5-

Descripción

Japan Camera Hunter

Film Case 120 x5

Los film case 120 de Japan Camera Hunter son el método ideal -y económico- de guardar y transportar tus películas. Bellamy Hunt, más conocida como Japan Camera Hunter en el mundo de la fotografía, ha desarrollado y producido este film case. Basado en un cartón de huevos, el diseño recuerda un poco a los antiguos Fuji Film Cases.

Este film case puede almacenar hasta 5 rollos de 120, manteniendo tus películas sanas y salvas, incluso cuando viaja, gracias a su fabricación en plástico resistente, totalmente opaco,  protege tus películas del viento y la lluvia. La tapa se ajusta perfectamente, de manera que no será necesario ajustarlo con gomas elásticas.

Japan Camera Hunter Film Case 120 x5 REVELAB Studio barcelona

Hay 5 compartimentos separados donde puede guardar sus películas, tanto expuestas como sin exponer, sin su contenedor de plástico.

El Film Case 120 de Japan Camera Hunter encuentra disponible en cinco colores diferentes: Negro, blanco, verde, rojo y rosado. Si te decides por el color rosado, estarás comprando una edición solidaria, ya que JHC destina el 10% de los beneficios de los modelos en rosado a la investigación contra el cáncer.

También disponible con capacidad para x5 rollos de 35mm y x10 rollos de 35mm.

japan camera hunter logo

Japan Camera Hunter -JHC- es el nombre por el que se conoce a Bellamy Hunt, un residente en Tokio conocido por encontrar y proporcionar cámaras analógicas de calidad -y otros equipos fotográficos- de Japón a clientes de todo el mundo. Además de esto, JHC cuenta con una película de emulsión en blanco y negro, el JHC Street Pan 400, disponible en formatos 35mm y 120, así como una amplia oferta de film cases.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal, por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso 0,1 kg