- 10%

Ilford Sprite 35 II

45,00

  • Fabricante: Ilford
  • Modelo: Sprite 35 II
  • Formato: 35mm
  • Tipo: Reutilizable
  • Apertura: f/9
  • Velocidad: 1/120
  • Flash: Si
  • Color: Negro

Más información en la descripción


Solo quedan 1 disponibles

Categorías: , , SKU: ILFORD-SPRITE-NEGRA

Descripción

ILFORD Sprite 35 II

La Ilford Sprite 35 II es una cámara de 35mm ligera y compacta, ideal para aquellos que quieran iniciarse la fotografía analógica. El funcionamiento de la cámara es tremendamente sencillo. Una vez cargues el carrete sólo tendrás que preocuparte por apuntar y disparar.

La Ilford Sprite 35 II es una cámara reutilizable, por lo que podrás cargarla con carrete de 35mm, pudiendo escoger entre poner película de color o de blanco y negro.

ilford sprite 35 ii 35mm reusable camera revelab studio barcelona tienda de fotografía analógica

Características

La cámara tiene una velocidad de obturación fija de 1/120 segundos y un objetivo con apertura de f9 y enfoque fijo. Es por esto que sí resulta recomendable usar carretes de ISO 400, para asegurar una buena iluminación en las tomas.

En cualquier caso, la cámara cuenta con flash integrado que deberá usarse siempre en interiores y en exteriores de atardeceres o noche. El flash habrá de activarse en cada fotografía con el interruptor situado en el frontal de la cámara.

Tras disparar la última foto, sólo deberás presionar el botón en la parte inferior de la Ilford Sprite 35 II y girar la palanca de rebobinado en el sentido que marcan las flechas.

ilford logo

Ilford es un fabricante de material fotográfico de Reino Unido perteneciente a la empresa Harman Technology. Es conocido por su amplia gama de películas, papeles y productos químicos para fotografía en blanco y negro.

Además de sus propios productos, también fabrica los carretes y papeles fotoquímicos para Kentmere, empresa que absorbió en el año 2007.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal, por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 0,3 kg
Dimensiones 6 × 4 × 4 cm

También te recomendamos…