ILFORD Ilfocolor Rapid Half Frame

24,50

  • Fabricante: Ilford
  • Modelo: Ilfocolor Rapid Half Frame
  • Tipo: Cámara Desechable
  • Película: Color
  • ISO / ASA: 400
  • Formato: 35mm
  • Exposiciones: 54
  • Flash: Sí

Solo quedan 3 disponibles

Categorías: , , , , SKU: ILFORD-CAMARA-HALFFRAME

Descripción

ILFORD ILFOCOLOR RAPID HALF FRAME

Cámara desechable Half Frame de 54 exposiciones

Cámara desechable ILFORD ILFOCOLOR Rapid Half Frame, con carga de película de 27 exposiciones. Sin embargo, al tratarse de una cámara desechable half frame, te dará 54 exposiciones.

La cámara cuenta también flash integrado, efectivo a una distancia de entre 1 a 3 metros. Hay que tener en cuenta que el flash no se activa automáticamente, sino que habrá de cargarse manualmente antes de disparar cada toma, moviendo hacia arriba el botón que tiene la cámara en su parte frontal.

Una vez accionado, se encenderá un led de color rojo en la parte superior de la cámara, lo cual nos indicará que el flash está cargado y listo para disparar.

camara desechable Ilford Ilfocolor Rapid half frame camera REVELAB Studio barcelona

¿Qué es una cámara Half Frame?

Las cámaras de medio formato o half frame son de 35mm y su fotograma ocupa 17x24mm, la mitad del formato completo (36x24mm) o full frame. No hay que confundir medio formato con formato medio. Las cámaras de formato medio, por su parte, son las que emplean película de 120 o 220.

Recomendamos que se dispare siempre con flash en interiores, y en exteriores cuando no sea a luz del día, pues de lo contrario las imágenes quedarán oscuras.

Además, la cámara desechable Ilford Ilfocolor Rapid Retro es una cámara desechable ideal para bodas y celebraciones. Y es que a diferencia de otras cámaras desechables que se accionan presionando un botón, la cámara desechable Ilford Ilfocolor se acciona desplazando una pestaña. Esto nos permitirá poder fijar el botón de manera que todas las fotos se disparen con flash, asegurándonos así que las fotos queden bien expuestas.

Esta cámara desechable Ilford cuenta con una velocidad de obturación de 1/125s y un valor de apertura de F/11. La lente está construida íntegramente en plástico, y arroja una longitud focal de 31mm.

¿Quieres revelar tu cámara Ilford Ilfocolor Rapid Retro ?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar cámaras analógicas o carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio. Si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal, por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 0,250 kg
Exposiciones

27

Formato

35mm

Tipo

Color / C41