Hanalogital Charoite Film Soup

19,0021,00

  • Fabricante: Hanalogital
  • Película: Charoite
  • Tipo: Color / Film soup
  • ISO / ASA: 200 / 400
  • Formato: 35
  • Exposiciones: 36

Más información en la descripción

Descripción

Hanalogital Charoite

Hanalogital Charoite es una película de color de 35mm de 36 exposiciones al que se le ha aplicado la técnica de film soup,y disponible en ISO 200 y 400.

Un film soup es una película manipulada mediante la intervención de distintos compuestos líquidos, antes de la exposición. Para obtener los efectos deseados, la película se sumerge en distintos elementos líquidos de toda clase. Posteriormente, transcurrido un tiempo, son secados para poder ser disparados con la cámara.

En función de los productos empleados, se obtendrán unos resultados u otros, dependiendo de la naturaleza de la sustancia empleada. Por eso, podemos esperar unos resultados únicos y fortuitos, modificando la propia naturaleza y colores del carrete.

No hay que olvidar que Hanalogital Charoite se trata de una película experimental y no todos los laboratorios procesan películas film soup. Cualquier carrete intervenido mediante un proceso film soup puede contener trazas que pueden dañar tanto la química como la maquinaria de revelado.

hanalogital charoite 35mm film soup barcelona revelab studio donde revelar film soup barcelona

¿DÓNDE REVELAR FILM SOUP COMO HANALOGITAL CHAROITE?

En REVELAB Studio apostamos desde nuestros inicios en dar soporte a los procesos alternativos, incluyendo el revelar film soup.

Revelar film soup se convierte en un proceso manual, en el que empleamos tanques de revelado JOBO en lugar de procesadoras automáticas de revelado. En cada tanda de revelado film soup empleamos química fresca que es desechada una vez finalizado el proceso. De esta manera, nos aseguramos que la química utilizada en el revelado no contenga trazas de los productos empleados para la intervención del carrete durante la producción del film soup.

hanalogital logo

Hanalogital es la marca tras la que se encuentra la fotógrama alemana Hanna Beltrán. 

Hanalogital ha apostado fuertemente por la fotografía experimental desde su aparición en 2020. Para ello, ha intervenido carretes de color mediante la técnica de film soup, haciéndola accesible y cercana para todo el público de la fotografía analógica. Además, cuenta con un libro titulado Film soup: A guide for experimental photography with analogue films en el que explica su experiencia en la producción de film soups y las técnicas para realizarlos.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 0,035 kg
Dimensiones 6 × 4 × 4 cm
Formato

35mm

Tipo

Color / C41

ISO

400, 200

Caducado

No