Polaroid Now Camera Bag

24,90

Fabricante: Polaroid
Modelo: Now Camera Bag
Categoría: Bolso para cámara
Tipo: Bandolera
Material: Tejido sintético

CÁMARA NO INCLUIDA

Más información en la descripción


Limpiar
Categorías: , SKU: BRONKEY-TOKYO-MANO-2

Descripción

Funda Polaroid Now

Con la funda Polaroid Now no importa a dónde vayas. Lleva tu Polaroid contigo, ya sea en el día a día o durante un viaje.

Con esta bolsa protegerás perfectamente tu cámara instantánea Polaroid OneStep+ o Polaroid Now. Esta elegante bolsa para cámara, inspirada en el arco iris Polaroid, está disponible en cinco colores.

La funda Polaroid está fabricada con un suave forro polar y una correa ajustable ancha (3,7cm) con la clásica marca Polaroid. El cierre es magnético plegable, por lo que será fácil sacar y guardar tu cámara.

También es válida como funda genérica para otras cámaras, siempre que se ajusten a la medida de la bolsa (14 x 16 x 9,5 cm).

polaroid now camera bag case barcelona revelab studio instant photography
polaroid logo

Polaroid es una de las compañías fotográficas más famosas y reconocidas de todos los tiempos. Fundada en 1937, es considerada la primera marca en fabricar película instantánea, así como las cámaras dedicadas a este tipo de fotografía.

A día de hoy continúan produciendo cámaras y película instantánea. Desde la i-Type o Go, para modelos de cámaras modernos, hasta las clásicas películas tipo 600 y SX-70.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso 0,2 kg

También te recomendamos…