Fujifilm Instax Wide 300

135,00

Fabricante: Fujifilm
Modelo: Instax Wide 300
Película compatible: Fuji Instax Wide
Lente: Retractil de 2 componentes. 95mm f/1.4
Flash: Si
Tamaño: 168 x 120 x 95 mm
Peso: 612g

Este producto se encuentra agotado.

Si lo deseas, podemos notificarte por correo electrónico cuando vuelva a estar disponible

Categorías: , , , SKU: INSTAX-WIDE-300

Descripción

Fujifilm Instax Wide 300

Tus fotos Instax a lo grande

La Fujifilm Instax Wide 300 tiene un nuevo diseño contemporáneo y muchas funciones mejoradas como toma para trípode, visor óptico avanzado y dial de anillo del lente con ajuste de zona de enfoque. Usa la película Instax Wide para obtener impresiones vívidas y de alta calidad de manera instantánea y para tomar fotografías con el doble de ancho de la película Instax Mini.

Atrevida, negra y retro. La Fujifilm Instax Wide 300 está a la última. Su forma redondeada hace que esta cámara sea muy fácil de sujetar, y la pantalla LCD montada en la parte trasera te permite mantener la vista en la acción.
El visor es brillante y claro, hasta los bordes, y el potente flash automático le da el toque de luz perfecto, sea cual sea el momento.

La Fujifilm Instax Wide 300 viene completamente equipada con un objetivo de 95 mm. El dial de zoom focal le permite cambiar fácilmente entre dos zonas de enfoque: de 90 cm a 3 m o de 3 m hasta infinito, para que pueda mostrar los detalles más finos en un solo encuadre amplio.

Control de Exposición

Consigue el ambiente adecuado para tu foto con el control automático de la exposición y el brillo. Selecciona claro, oscuro o normal y prepárate para capturar, liberar y mostrar tus recuerdos con un plus de asombro.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 20 × 30 × 20 cm