Fujicolor Pro 400H

11,50

Fabricante: Fujicolor
Película: Pro 400H
Tipo: Color C41
ISO / ASA: 400
Formato: 120

Más información en la descripción


Este producto se encuentra agotado.

Si lo deseas, podemos notificarte por correo electrónico cuando vuelva a estar disponible

Categorías: , , Código SKU: FUJ-ProH-120

Descripción

La Fujicolor Pro 400H es la película de color de gama profesional de Fujifilm. Incorpora la cuarta capa fotosensible adicional, patentada por la empresa nipona, y que proporciona una fiel reproducción de grises neutros. Igualmente, nos ofrece una gran latitud de exposición, que ofrece un magnífico rendimiento en condiciones de sobre y sub exposición.

Esta película, también disponible también en formato de 35mm, brinda unos excelentes tonos de piel, con una gradación suave y continua, desde los brillos hasta las sombras, generando además una sensación tridimensional gracias a la nitidez de los detalles.

Fujifilm recomienda el uso de la Fujicolor Pro 400H tanto para retrato como bodas, así como para trabajos comerciales y de moda.

Información Técnica


 

Donde revelar carretes en barcelona - fotografia analogica - revelar fotos

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color como blanco y negro y diapositiva, para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre dos calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en Carrer Mallorca 489, Entresuelo 2. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.  ¿Te animas? 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso0.035 kg
Dimensiones6 × 4 × 4 cm
Formato

120

Tipo

Color / C41

ISO

400

Caducado

No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.