Fuji Instax Mini 40

89,90

Fabricante: Fujifilm
Modelo: Instax Mini 40
Película compatible: Fuji Instax Mini
Tamaño: 104 x 121 x 65 mm
Peso: 330g

Este producto se encuentra agotado.

Si lo deseas, podemos notificarte por correo electrónico cuando vuelva a estar disponible

Categorías: , , Código SKU: INSTAX-MINI40

Descripción

La Fuji Instax Mini 40 llega con mucha actitud para convertirse en la cámara insignia de la gama Instax de Fujifilm, con un diseño clásico y la famosa película Instax Mini.

Fuji Instax Mini 40

Diseño Clásico

Atemporal y épica. Y esto es solo la silueta. Con detalles plateados de primera calidad, la textura negra de lujo es sensacional al tacto, lo que lleva a la Instax Mini 40 a jugar en una liga totalmente diferente a los modelos anteriores de la marca. ¿No es hora ya de que te manifiestes?

fuji instax mini 40 instax camera camara instantanea fujifilm donde comprar instax barcelona polaroid

Exposición automática

Bajar la velocidad no es una opción. La Instax Mini 40 te permite hacer tu toma sobre la marcha, gracias a su velocidad de obturación y brillo automático. Así que lo que ves es lo que obtienes, en cada disparo, cada vez.

Selfies perfectos en un solo paso

Olvídate de cambiar de objetivo. La Instax Mini 40 está lista para salir a la calle gracias a la lente selfie integrada. Simplemente extraer el objetivo con al mano hasta que veas el indicativo ‘Selfie on’, comprueba el encuadre en el espejo y muestra tu estilo en un selfie único. El modo selfie permite incluso primeros planos, con una distancia de enfoque de 30 a 50cm.

fuji instax mini 40 instax camera camara instantanea fujifilm donde comprar instax barcelona polaroid

Película instantánea Fuji Instax Mini

La Fuji Instax Mini 40 utiliza cargas de película instantánea Fuji Instax Mini. Tu perspectiva, tu estilo y tu ojo serán los creadores de una gran toma. Todo ello capturado la película instantánea Fuji Instax Mini, de alta calidad, de la mano de los expertos de Fujifilm. Ellos lo han dado todo para que tus impresiones duren toda la vida, por eso puedes regalarlas sin temor, no te van a dejar mal nunca. Disfruta de la fotografía instantánea con imágenes de alta calidad, ya que las cargas Instax aseguran una reproducción nítida y clara de la escena, con colores vivos y tonos de piel naturales. Todas las películas Instax Mini tienen una sensibilidad de ISO 800, y cuentan con un tamaño de hoja: 86 x 54 mm, idéntico al de una tarjeta de crédito, mostrando una imagen de 62 x 46 mm.

fuji instax mini contact sheet instant film camera barcelona camaras polaroid barcelona donde comprar fuji instax

Película Instax Mini Contact Sheet (No incluida en la cámara)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.