Fucking Young! #22 Tales

15,00

  • Publicación: Fucking Young!
  • Tipo: Magazine
  • Tapa: Blanda
  • Issue: #22
  • ISBN: 977201480018122

Más información en la descripción

Categorías: , SKU: FuckingYoung-23-1

Descripción

FUCKING YOUNG! #22

Tales

Explora en Fucking Young! #22 Tales el reino mágico de la fantasía. Considérelo su propio retiro del caos de la vida cotidiana, un refugio seguro al que regresar cuando necesite una dosis de fantasía y asombro.

Los cuentos que contamos adoptan muchas formas. Pero uno de los más antiguos que se adapta a cada comunidad es la música que mejora la experiencia de contar historias. En esta portada B de edición limitada contamos con Frieder, fotografiado por Aytekin Yalcin y diseñado por Esteban Pomar de la historia de “ Un Nuevo Testamento ”.

La narración de historias se transmite de generación en generación, estas historias ayudan a definir la cultura y crear un sentido de identidad, conformando las anécdotas que compartimos a diario. En resumen, son el truco definitivo para navegar por los giros y vueltas de la experiencia humana. Hablamos con los diseñadores Charles de Vilmorin, Kevin Germanier, Nicolas Di Felice y Ruslan Baginskiy sobre sus propios viajes, leyendas, folclore e historias que los han guiado, mientras los artistas David Oliver y Miju Lee se dejan llevar y discuten una perspectiva contemporánea sobre la creatividad, y Uta Bekaia hace que las maravillas utópicas cobren vida.

Los fotógrafos destacados Abel Bueno, Aytekin Yalcin, Emma Picq, Fabien Dumas, Francisco Narciso, Giovanni Fedele, Isaac Calpe, Jorge Fuster, Marc Medina, Michiel Meewis, Paris se quema, Pavliy Danylo,y Renaud Labelle cautivan nuestra imaginación como las ilustraciones de nuestro libros de cuentos favoritos.

fucking young! logo

Fucking Young! es una revista de moda y arte centrada en presentar a jóvenes talentos y promover la cultura juvenil a través de su contenido. La revista se fundó en Barcelona en 2010 y ha sido publicada de forma regular desde entonces.

Además de su contenido de moda, Fucking Young! también incluye entrevistas con personajes destacados de la cultura pop, fotografía, arte y diseño. La revista ha recibido elogios por su estilo visual y su enfoque en la juventud y la cultura joven.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Información adicional

Peso 0,3 kg
Dimensiones 30 × 20 × 6 cm
Portada

Guitarricadelafuente, Frieder