Fucking Young! #21 Evolution

15,00

  • Publicación: Fucking Young!
  • Tipo: Magazine
  • Tapa: Blanda
  • Issue: #21
  • ISBN: 977201480018121

Más información en la descripción

Solo quedan 2 disponibles

Categorías: , SKU: FuckingYoung-21

Descripción

FUCKING YOUNG! #21

Evolution

Bienvenidos Fucking Young! #21 Evolution, en donde encontramos en portada a Xavier Serrano fotografiado por Pablo Mas.
Estamos evolucionando a diario. Ya sea cuando nos tiran una copa en un bar lleno de gente, ya sea cuando nos vamos de viaje, ya sea que perdamos el trabajo o perdamos el tren, o cuando nos enamoramos. Cuando nos indignamos, cuando gritamos, cuando no nos conformamos. Estamos en constante aprendizaje y constantemente cambio. Aspiramos a ser más conscientes del conjunto, más sostenibles, más radicales y menos inertes. Es un proceso largo y nada fácil, pero también lo es la evolución biológica.
Fucking Young! #21 Guitarricadelafuente Magazine revista barcelona revelab studio
En este número queríamos hablar con algunos de los creativos que han evolucionado y que han contribuido al desarrollo del mundo de la moda. Entrevistas con el futbolista Ansu Fati, los diseñadores Marine Serre, Grace Wales Bonner, Anthony Alvarez de Bluemarble y Colm Dillane alias Kidsuper; el cantante Tamino y el actor Kieron Moore.

Los fotógrafos destacados incluyen a Abel Bueno, Aytekin Yalçin, Ernesto Sampons, Bryan Torres, Isaac Calpe, Jorge Fuster, Lisa Boostani, Marina Vengut, Michiel Meewis, Moz Ero, Pablo Mas, Rayan Nohra, Renaud Labelle, Ricardo Santos, Sergio Penas y Thomas Kuhn. .

fucking young! logo

Fucking Young! es una revista de moda y arte centrada en presentar a jóvenes talentos y promover la cultura juvenil a través de su contenido. La revista se fundó en Barcelona en 2010 y ha sido publicada de forma regular desde entonces.

Además de su contenido de moda, Fucking Young! también incluye entrevistas con personajes destacados de la cultura pop, fotografía, arte y diseño. La revista ha recibido elogios por su estilo visual y su enfoque en la juventud y la cultura joven.




¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.

revelar carretes barcelona revelado analogico film lab revelab studio laboratorio de fotografia 35mm 120 placas gran formato 4x5 c41 e6 ecn2 blanco y negro

Información adicional

Peso 0,3 kg
Dimensiones 30 × 20 × 6 cm