Dubblestrap Kilburn

14,00

Dubblestrap Kilburn es una correa de cámara de fotos fabricada en cordón de nylon plano de color rojo, fina pero resistente.

  • Fabricante: Dubblefilm
  • Modelo: Dubblestrap Kilburn
  • Categoría: Correa para cámara
  • Tipo: Regulable

Más información en la descripción


Solo quedan 2 disponibles

Categorías: , , , SKU: DUBBLE-CORREA-ROJO

Descripción

Dubblestrap Kilburn

Dubblefilm Camera Strap

Dubblestrap Kilburn es una correa para cámara de Dubblefilm.

Fabricada en cordón plano de nylon, de color rojo, es una correa fina y delgada pero a la vez resistente. Y es que estas correas de Dubblefilm tienen una capacidad de carga de hasta 10kg.

Por sus características, son ideales para cámaras ligeras como las Dubblefilm Show o la Kodak Ektar H35. También es válida para usarla como correa para cámaras point&shoot, reflex de 35mm o en cámaras ligeras de 120 como las Holga o Diana.

dubblestrap kilburn Dubblefilm Camera Strap correa para camara point shoot point&shoot 35mm REVELAB Studio
Además las correas para cámara Dubblefilm Dubblestrap están disponibles en cuatro colores: Naranja (Dubblestrap Tepito), Roja (DubbleStrap Kilburn), Verde (Dubblestrap Los Feliz) y Amarilla (Dubblestrap Yanaka).
dubblestrap kilburn Dubblefilm Camera Strap correa para camara point shoot point&shoot 35mm REVELAB Studio
dubblefilm
Dubblefilm tiene su origen en Barcelona a finales de 2017 con el lanzamiento de dos carretes fotográficos con efectos especiales en colaboración con la aplicación móvil dubble. Desde entonces apuestan la fotografía experimental, con efectos divertidos y emocionantes. En la actualidad, además de sus películas con efectos, Dubblefilm ha ampliado su catálogo con las cámaras Dubblefilm SHOW, de 35mm. 

¿Buscas accesorios para tu cámara?

Y si buscas accesorios para tu cámara no dejes de echar un vistazo a nuestra amplia selección. Y es que encontrarás desde correas para cámara, tanto de cuero como sintéticas como film cases para llevar a salvo tus carretes o archivadores para guardar y clasificar tus negativos.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 0,1 kg

También te recomendamos…