Dubblestrap Compy Denim

18,00

  • Fabricante: Dubblefilm
  • Modelo: Compy Denim
  • Color: Denim
  • Categoría: Funda para cámara
  • Tipo de cámara: Compacta / Point & shoot
  • Dimensiones: 10x4x5 cm

Más información en la descripción


Hay existencias

Categorías: , , SKU: DUBBLE-COMPY-DENIM

Descripción

Dubblefilm Compy Denim

Funda para cámara compacta

La funda para cámara Dubblefilm Compy Denim es ideal para su uso en cámaras analógicas compactas y point & shoot.

Con las dimensiones 10 x 4 x 5 cm se adapta a la mayoría de las cámaras compactas de 35 mm con flash. Además, cuenta con un bolsillo frontal, ideal para llevar contigo un carrete adicional extra.

La bolsa para cámara Dubblefilm Compy Denim es acolchada, por lo que tu cámara estará protegida. La correa, de nylon, es regulable, por lo que podrás ajustarla a la altura que te sea más cómoda, y llevarla tanto en el cuello como de bandolera.

Dubblefilm Compy Denim funda para camara compacta point and shoot bolso barcelona REVELAB Studio
dubblefilm
Dubblefilm tiene su origen en Barcelona a finales de 2017 con el lanzamiento de dos carretes fotográficos con efectos especiales en colaboración con la aplicación móvil dubble. Desde entonces apuestan la fotografía experimental, con efectos divertidos y emocionantes. En la actualidad, además de sus películas con efectos, Dubblefilm ha ampliado su catálogo con las cámaras Dubblefilm SHOW, de 35mm. 

¿Buscas accesorios para tu cámara?

Y si buscas accesorios para tu cámara no dejes de echar un vistazo a nuestra amplia selección. Y es que encontrarás desde correas para cámara, tanto de cuero como sintéticas como film cases para llevar a salvo tus carretes o archivadores para guardar y clasificar tus negativos.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 0,2 kg
Dimensiones 15 × 8 × 5 cm

También te recomendamos…