Dubblefilm Treat

16,50

Fabricante: Dubblefilm
Modelo: Treat
Formato: 35mm
ISO: 400
Exposiciones: 24
Proceso: C41
Código DX: No

Más información en la descripción


Hay existencias

Categorías: , , , SKU: DUBBLE-TREAT

Descripción

Dubblefilm Treat

Dubblefilm Treat es una película de 35mm a color e ISO 400 y 24 exposiciones. Para su producción Dubblefilm se ha servido de película cinematográfica Kodak Vision 250D a la que han quitado la capa antihalo rem-jet para facilitar su revelado por el proceso normal de color C41.

De esta película de Dubblefilm podemos esperar colores intensos y fuertes halos en las luces. La Dubblefilm Treat, al igual que la Cinestill 400D, está calibrada para luz de día. Si se dispara en luz de tungsteno obtendremos unas imágenes con tonos anaranjados muy intensos. También, como consecuencia de no tener la capa anti-halo, los cielos pueden salir con las altas luces muy fuertes.

Según Dubblefilm es posible que debido al proceso de carga de la película en los chasis pueda haber algunas fugas de luz en los primeros 2-3 fotogramas. Por eso se recomienda cargarlo en oscuridad total o bajas condiciones de luz.

El Dubblefilm Treat no lleva impresionado el código DX. Sin embargo, si tu cámara tiene lectura de DX automática, al no contar con código DX la cámara lo leerá a ISO 100. Pero esto no es problema, ya que la Kodak Vision 250D tiene una latitud de exposición bastante amplia, y ofrecerá buenos resultados exponiéndose a 100 ISO.

dubblefilm treat 400 35mm 24exp kodak vision 250D donde comprar en barcelona revelab studio carrete carretes película fotográfica film lab
dubblefilm treat 400 35mm 24exp kodak vision 250D donde comprar en barcelona revelab studio carrete carretes película fotográfica film lab
dubblefilm
Dubblefilm tiene sus orígenes en Barcelona a finales de 2017, surgiendo con el lanzamiento de dos carretes fotográficos con efectos especiales en colaboración con la aplicación móvil dubble. Desde entonces apuestan la fotografía experimental, con efectos divertidos y emocionantes. En la actualidad, además de sus películas con efectos, Dubblefilm ha ampliado su catálogo con las cámaras Dubblefilm SHOW, de 35mm. 

¿Quieres que revelemos tus Dubblefilm Treat?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 0,1 kg

También te recomendamos…