Descripción
Dubblefilm Cinema
Dubblefilm Cinema es una película de 35mm a color e ISO 800 y 36 exposiciones. Para su producción Dubblefilm se ha servido de película cinematográfica a la que han quitado la capa antihalo rem-jet para facilitar su revelado por el proceso normal de color C41.
De esta película de Dubblefilm podemos esperar colores intensos y fuertes halos en las luces. La Dubblefilm Cinema, al igual que la Cinestill 800T, está calibrada para luz de tungsteno. Si se dispara en luz de día obtendremos unas imágenes con tonos azulados, muy fríos.
Según Dubblefilm es posible que debido al proceso de carga de la película en los chasis pueda haber algunas fugas de luz en los primeros 2-3 fotogramas.
El carrete no lleva impresionado el código DX. Sin embargo, si tu cámara tiene lectura de DX automática, Dubblefilm incorpora una pegatina con el código DX 800 dentro de la caja para que puedas colocarlo tú mismo.

¿Quieres que revelemos tus carretes?
En REVELAB prestamos el servicio de revelado analógico, tanto en color C41 y ECN-2, como blanco y negro y diapositiva (E6), para los formatos fotográficos de 35mm, 120, 220 110, 126 y APS, pudiendo elegir entre diferentes calidades de escaneado.
Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios de revelado, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio, ubicado en la Calle Aragón 381 de Barcelona. Y si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por tu cuenta o mediante nuestro servicio de recogida.