Cinestill 800 Tungsten

18,00

Este producto se encuentra agotado.

Si lo deseas, podemos notificarte por correo electrónico cuando vuelva a estar disponible

Categorías: , , Código SKU: CIN-800-120

Descripción

La segunda generación de Cinestill 800 Tungsten llega con un proceso químico mejorado en su emulsión, produciendo un resultado excelente en la química estándar C-41.

Cinestill 800 Tungsten trabaja con la película original de Kodak Vision3 500T 5219, habiendo sido tratada para poder ser revelada con el proceso de color C41 en lugar del proceso de cine ECN-2.

Se trata de una emulsión de color equilibrada para iluminación de tungsteno, de 3200K. No obstante, puede emplearse en situaciones de iluminación con luz diurna (5500K), si bien es cierto que se obtendrán unos resultados ideales con el empleo de un filtro Nº85 B, con el que se convierte la temperatura de color de 5500K a los 3200K óptimos.

Con un ISO nominal de 800, su uso se hace ideal para fotografía nocturna, o para situaciones de acción en las que por el movimiento deban emplearse altas velocidades de obturación. Sin embargo, su gran latitud de exposición permite su exposición en dos puntos por encima o por debajo de la sensibilidad nominal.

Cinestill también fabrica esta emulsión en formato 35mm, así como ofrece otra referencia de película en color, la Cinestill 50D, estando pensada para su uso bajo la luz del día (5500K). Del mismo modo, ofrecen la Cinestill BWxx,  correspondiendo a la mítica película de cine en blanco y negro Kodak Double-X 5222.


Donde revelar carretes en barcelona - fotografia analogica - revelar fotos

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, para formatos 35mm, 120, 110 y 126 desde 8€, incluyendo el digitalizado. Si no sabes dónde revelar carretes en Barcelona o quieres cambiar de estudio y probar nuestros servicios, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de revelado. Si eres de fuera de Barcelona también puedes enviarnos tus carretes por correo postal a nuestro estudio. En ambos casos, recibirás tus fotos por email en alta resolución, a través de WeTransfer. ¿Te animas? 

Revelado Analogico Carretes Barcelona Barato Economico Calidad Color Blanco y Negro | Donde revelar carretes en Barcelona | Fotografia analogica

Información adicional

Peso0.035 kg
Dimensiones6 × 4 × 4 cm
Formato

120

Tipo

Color / C41

ISO

800

Caducado

No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.