Kodak Ultra F9

54,90

  • Fabricante: Kodak
  • Modelo: Ultra F9
  • Tipo: Cámara Reutilizable
  • Formato: 35mm
  • ISO Recomendado: 200 / 400
  • Flash:
  • Manual de usuario

Más información en la descripción


 

Solo quedan 3 disponibles

Categorías: , , SKU: KODAK-F9-GREEN

Descripción

KODAK Ultra F9

Cámara reutilizable de 35mm

La cámara Kodak Ultra F9 es la apuesta por las cámaras reutilizables de Kodak.

La principal diferencia respecto a otras de la firma, como la Kodak Funsaver, radica en que esta cámara es reutilizable, por lo que puedes recargarla con los carretes de 35mm que quieras, ya sean de color o de blanco y negro.

Se convierte así en una opción ideal para aquellos que quieran iniciarse en la fotografía analógica, o tener una cámara ‘de guerrilla’, sin contribuir a la generación de residuos que conllevan cámaras desechables.

cámara kodak ultra f9 35mm reutilizable reusable camera film

Características Kodak Ektar H35

La cámara Kodak Ultra F9 cuenta con un objetivo fijo de 31mm f/9, de un único elemento fabricado en plástico, y una velocidad de obturación de 1/120 segundos. También incorpora flash, de activación manual mediante el interruptor situado en el frontal de la cámara, y una correa, serigrafiada con el logo de Kodak, para mantenerla alejada de caídas fortuitas. Para el funcionamiento del flash, es necesario el uso de una pila AAA (no incluida).

La cámara Kodak Ultra F9 es compatible con cualquier carrete de  35mm, por lo que podrás elegir entre la amplia gama de películas 35mm de color y blanco y negro que ofertamos, aunque por los valores de apertura (f/9) y velocidad de obturación (1/120) de la Kodak Ultra F9, recomendamos siempre el uso de películas de ISO 400, como el Kodak Ultramax 400 o el Fuji Superia X-Tra 400 en color, o el Ilford HP5, Fomapan 400 o Kentmere 400 en blanco y negro.

La cámara Kodak Ultra F9 está disponible en 2 colores: Amarillo y verde.

Kodak Logo

La antigua Eastman Kodak Company todavía es considerada como una institución de la fotografía. Casi ninguna otra empresa ha creado tantas innovaciones y patentes en esta área. Con el eslogan “You press the button, we do the rest” George Eastman introdujo la primera cámara producida en serie en el mercado mundial en 1888, haciendo que la fotografía fuera accesible para todos.

En la actualidad Kodak sigue apostando fuerte por la fotografía analógica, manteniendo en catálogo las películas Kodak Colorplus, Gold y Ultramax, ideales para principiantes. También así como una gama profesional compuesta por el Kodak Portra, Ektar, Pro Image. Además de esto, Kodak produce las emulsiones Kodak TMax y TX en blanco y negro, y la Ektachrome en diapositiva.

Además, Kodak continúa fabricando cámaras analógicas. Y es que dispone de varias cámaras desechables entre la que destaca la Kodak Funsaver, así como cámaras reutilizables como la Kodak M35, Kodak Ektar H35 o Kodak Ultra F9.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal, por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 0,4 kg
Dimensiones 20 × 15 × 10 cm

También te recomendamos…