Kodak Funsaver 27 + 12

13,50

Fabricante: Kodak
Modelo: Funsaver
Tipo: Cámara Desechable
Película: Kodak 800 (Color)
ISO / ASA: 800
Formato: 35mm
Exposiciones: 39
Flash:

Más información en la descripción


Hay existencias

Categorías: , , , Código SKU: KOD-FUN-135-39

Descripción

La Kodak Funsaver es una cámara desechable -de un solo uso- que nos brinda la oportunidad de tener, a un bajo precio, un primer contacto con la fotografía analógica. Del mismo modo, se convierte en una cámara ideal para usarla en eventos, tales como bodas o fiestas, pudiendo entregárselas a los invitados para que retraten, desde su perspectiva, el acontecimiento.

La Kodak Funsaver monta película Kodak 800 y nos permitirá disparar un total de 39 fotografías. El carrete se encuentra ya montado, por lo que sólo tendrás que preocuparte por disparar y avanzar hasta el siguiente fotograma.

La cámara cuenta también flash integrado, efectivo a una distancia de entre 1 a 3 metros. Hay que tener en cuenta que el flash no se activa automáticamente, sino que habrá de cargarse manualmente antes de disparar cada toma, accionando el botón que tiene la cámara en su parte frontal. Una vez accionado, se encenderá un led de color rojo en la parte superior de la cámara, lo cual nos indicará que el flash está cargado y listo para disparar. Para su uso en interior recomendamos que se dispare siempre con flash, pues de lo contrario las imágenes quedarán oscuras.

Esta desechable cuenta con una velocidad de obturación de 1/90s y un valor de apertura de F/10. La lente está construida íntegramente en plástico, y arroja una longitud focal de 31mm.

Desde REVELAB Studio también ofrecemos la cámara desechable Ilford HP5, con la que podrás tomar tus fotos en blanco y negro. O la Harman Reusable Cámara, con la que tus fotografías quedarán con el acabado de imagen que producen este tipo de cámaras, pero con la ventaja de tratarse de una cámara reutilizable.

Información adicional

Peso0.125 kg
Dimensiones12 × 7 × 4 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.