Bronkey – Roma Black Leather Camera Bag

399,00

Fabricante: Bronkey
Modelo: Roma Black Leather Camera Bag
Categoría: Bolso para cámara
Tipo: Correa de cuello
Material: Cuero vacuno
Tipo de fabricación: Artesanal
Lugar de fabricación: España
Dimensiones: 40 x 26 x 18 cm

Más información en la descripción


Solo quedan 1 disponibles

Categorías: , , SKU: BRONKEY-BAG-ROMA-BLACK

Descripción

Bronkey Roma Black Leather Camera Bag

La Bronkey Roma Black Leather Camera Bag es una exclusivo bolso para cámara fotográficas. Con capacidad para una cámara reflex y 3-4 objetivos, cuenta con unas dimensiones exteriores de 40 x 26 x 18 cm.

Fabricada a mano en España por un experto artesano del cuero, empleando herramientas manuales tradicionales y poniendo atención y cuidado en cada detalle. Hablamos pues de un bolso para cámara elaborado con piel de vacuno de primera calidad, acabada con aceite natural, cuyo aspecto mejora con el tiempo.

Con la Bronkey Roma Black Leather Camera Bag tu cámara quedará totalmente protegida, gracias a su gruesa espuma de primera calidad y a los divisores acolchados ajustables. La bolsa cuenta con dos cierres de latón macizo, fáciles y rápidos, así como con dos solapas laterales para proteger el equipo.

Bronkey Roma Cognac Leather Camera Bag

En el exterior de contamos con dos bolsillos delanteros, dos laterales, además de otro en la parte trasera, con capacidad para llevar un ordenador portátil. En el interior, además del  compartimento para la cámara y objetivos, cuenta con un compartimento acolchado con capacidad para un ordenador portátil.

Como siempre, Bronkey cuida hasta el más mínimo detalle. Por ello, la Bronkey Roma Black Leather Camera Bag viene en una bolsa protectora fabricada en algodón ecológico.

bronkey logo

Bronkey se fundó en 2016 con el objetivo de ofrecer productos premium que puedan viajar por el mundo contigo.

La robustez, simplicidad, durabilidad y la atemporalidad de cada referencia es la premisa fundamental de la marca.

Sus productos están hechos a mano con herramientas manuales tradicionales. Todas las pieles son cortadas, estampadas, teñidas, aceitadas y enceradas a mano. Esto hace que cada producto Bronkey sea único y de calidad.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 45 × 30 × 25 cm

También te recomendamos…