- 13%

Official Exclusive – Alfombra Kodak Film Box

69,90

  • Fabricante: Official Exclusive
  • Modelo: Kodak Film Box Rug
  • Color: Multicolor
  • Tipo: Alfombra
  • Dimensiones: 70×53 cm

Más información en la descripción


Solo quedan 1 disponibles

Categorías: , , SKU: OFFICIAL-RUG-KODAK

Descripción

Alfombra Kodak Film Box

Official Exclusive

Edición Limitada 100uds – 70 x 53 cm

La Alfombra Kodak Film Box de Official Exclusive dará el toque a tu habitación, laboratorio, baño o recibidor de casa.

Con un diseño exclusivo de la caja de la caja de un carrete Kodak, esta alfombra de los estadounidenses Official Exclusive cuenta con una tirada limitada a 100 unidades.

Con unas medidas de 70x53cm, la Alfombra Kodak Film Box de Official Exclusiveestá fabricada con tejido de poliéster, y cuenta con el borde cosido para una mayor durabilidad.

alfombra kodak film box de official exclusive barcelona lifestyle fotografía analógica revelado revelar revelab studio
official exclusive logo
Official Exclusive es una empresa estadounidense, fundada en Brooklyn (Nueva York) en el año 2017 por Julian Master. Official Exclusive ofrece pines y alfombras exclusivos, con un diseño único y tiradas muy limitadas, con temáticas de fotografía. Sus pines con diseños de algunas icónicas cámaras analógicas o cajas y chasis de carretes, y sus exclusivas alfombras son un éxito.

¿Buscas accesorios para tu cámara?

Y si buscas accesorios para tu cámara no dejes de echar un vistazo a nuestra amplia selección. Y es que encontrarás desde correas para cámara, tanto de cuero como sintéticas como film cases para llevar a salvo tus carretes o archivadores para guardar y clasificar tus negativos.

¿Quieres que revelemos tus carretes?

En REVELAB ofrecemos nuestro servicio de revelado analógico, tanto en color como en blanco y negro y diapositiva, en formatos 35mm, 120, 110, 126 y APS, incluyendo la digitalización  con nuestros escáneres Fuji Frontier.

Si buscas dónde revelar carretes en Barcelona y quieres probar nuestros servicios, puedes traer tus películas directamente a nuestro estudio o, si eres de fuera de Barcelona, puedes enviarnos tus carretes por correo postal por tu cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 20 × 50 × 5 cm

También te recomendamos…