- 29%

Agfa APS Star 200 15exp.

7,00 5,00

Hay existencias

Categorías: , ,

Descripción

El AGFA APS Star 200 es un carrete de 15 exposiciones, con una sensibilidad de 200 ASA, del ya extinto formato APS –Advanced Photo System-, el cual supuso el último intento de modernización de la fotografía analógica ante la revolución que suponía la fotografía digital.

Y es que el formato APS fue presentado conjuntamente por los gigantes de la fotografía analógica Canon, Fujifilm, Kodak, Minolta y Nikon en 1996 como una gran apuesta. Sin embargo, tuvo una corta vida, pues se abandonó su fabricación en 2004.

Esta tecnología permitía, además, la posibilidad de diseñar cámaras compactas, ligeras y pequeñas, gracias al diseño de su chasis. Sin embargo, la principal novedad era la posibilidad de intercambiar carretes sin estar acabados. De esta manera, se podían sacar carretes parcialmente expuestos para introducir otros de diferente ISO, o de blanco y negro, o incluso cambiar el carrete de cámara.

El AGFA APS Star aporta a tus fotografías de una gran viveza gracias a la fie reproducción de colores. De igual manera, reproduce fielmente los colores de piel, destacando especialmente en esta faceta.

También disponible en 40 exposiciones.

Información Técnica

NOTA IMPORTANTE: Las unidades de AGFA APS Star 200 a la venta son correspondientes a carretes caducados en el año 2006. Revelab no se hace responsable bajo ningún concepto de las posibles anomalías en los resultados de revelado de esta película.

Información adicional

Peso0.2 kg
Dimensiones5 × 4 × 3 cm
Formato

APS

Tipo

Color / C41

Exposiciones

15

Caducado

Año Caducidad

2006

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.