SOLICITUD DE CITA PREVIA

Pese a lo dispuesto en el Plan de Desescalada de las medidas del Estado de Alarma, oficializado a través la publicación del BOE nº 123, Disposición 4793 de 3 de mayo, por el que se permite la apertura de pequeños comercios desde la Fase 1 sin necesidad de disponer de cita previa, rogamos a nuestros clientes que sigan haciendo uso de este sistema, ya que nos permite poder evitar la coincidencia de clientes en el estudio, así como nos permite planificar los proceso de desinfección de las superficies. Igualmente, resulta obligatorio el uso de mascarilla desde el acceso al edificio y durante la permanencia en el estudio, de acuerdo a lo dispuesto por el BOE nº142, Disposición 5142, de 20 de mayo.

 

TU SALUD NOS IMPORTA

Por ello, en REVELAB Studio llevamos a cabo todas las medidas de limpieza e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias, realizando la desinfección de las superficies de contacto tras la salida de cada cliente, así como de nuestro espacio de trabajo al finalizar cada jornada. De igual manera, ponemos a vuestra disposición gel hidroalcoholico para la higienización de manos.

El ACCESO AL EDIFICIO Y AL ESTUDIO por parte del cliente habrá de realizarse DE FORMA INDIVIDUALIZADA –nunca en grupo-, haciendo uso de la escalera, manteniendo siempre la distancia de seguridad y haciendo USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA DESDE LA ENTRADA AL EDIFICIO y hasta la salida del mismo.

En aras de reducir el contacto y tiempo de permanencia en el estudio, rogamos a nuestros clientes que efectúen la compra de productos a través de nuestra Tienda Online, pudiendo realizar el pago a través de Paypal, Bizum o Transferencia Bancaria, y sin costes de envío al poder escoger durante el proceso de compra la opción “Recogida en el estudio”.

 

Cargando ...