En REVELAB contamos con un experimentado equipo de diseñadores gráficos, ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de productos y servicios, desde el diseño de logotipos, flyers, tarjetas de visita, cartelería para publicidad o lookbooks, hasta la creación integral de páginas web para empresas y tiendas online.

El diseño gráfico es una herramienta esencial para potenciar una marca, y creemos que hay una solución gráfica para cada uno. Nuestro objetivo no es otro que poder publicitar su entidad de una manera sofisticada, elegante y, sobre todo, eficaz.

Es por eso que en REVELAB nos tomamos muy en serio la imagen de su negocio, generando y aplicando la identidad de marca a diferentes soportes como tarjetas de visitas, catálogos, flyers, cartelería, etc, logrando así diferenciarse de la competencia y lograr fortalecer la imagen de responsabilidad y profesionalismo que genere confianza en su clientela.

servicios
Naming y Logotipo

La elección del naming y la creación del logotipo de tu empresa es el primer paso hacia la construcción de la imagen de marca.

Branding Corporativo

Aplicación de identidad de marca a tarjetas de visitas, flyers, dípticos, trípticos, merchandising y demás soportes.

Carteles y Posters

Diseño de gran formato para publicidad, eventos, banderolas, banners, roll-up, vallas publicitarias, etc.

Editorial y Catálogos

Diseño de catálogos, dossiers, lookbooks y revistas con las que difundir sus productos y servicios en puntos físicos tales como tiendas, ferias de congresos o eventos.

Retoque Fotográfico

Servicio de retoque fotográfico profesional.

Cartas de restaurante

Haz que tu restaurante destaque con una imagen refinada y diferenciadora.

Diseño Web

Diseño integral de páginas web para empresas, restaurantes, medios de comunicación y tiendas online.

Estilismo

Te proporcionamos un servicio con estilista, maquilladora y asistentes para tus proyectos.