Digitalizar fotos es la mejor manera de conservar esas imágenes de nuestro pasado. El tiempo pasa y, con él, la tecnología. La fotografía analógica se vio reemplazada, casi de la noche a la mañana, por la fotografía digital, dejando de tener relevancia la fotografía en papel, y con ella los negativos, diapositivas y demás formatos ahora mal llamados ‘vintage’.
Pero, ¿quién de nosotros no tiene cientos y cientos de fotografías en su casa? Bien por cuenta propia, padres o familiares, guardamos todo ese material en formato físico, corriendo el riesgo de que, con el paso del tiempo, se pierda.
Desde REVELAB Studio ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de digitalizar todas esas fotografías con nuestro servicio de escaneo de negativos fotográficos -tanto para formatos de 35 como 120mm- y de diapositivas.
El proceso de digitalizar fotos que ofrecemos se efectúa con escáneres profesionales de las prestigiosas Fujifilm, Kodak y Epson, que generan archivos a una resolución de 300ppp, óptima para la impresión. Además, el cliente puede elegir entre diferentes opciones de escaneado, pudiendo escoger, entre otras opciones, entre diferentes tamaños de escaneados, obtener los archivos en formato .tiff (sin compresión, óptimo para la edición), o aplicar una edición manual y profesional de la fotografía, restaurándola o mejorando aspectos como el color, ojos rojos, etc.